Cuando comencé éste proyecto en la web de KamaleónicaFémina, lo hice con una idea en mente que aún no he llevado a la práctica. Hoy quiero dar el primer paso para que esa idea se haga voz, ésta vez, en tu cuerpo, con el mío, con el de todas.

 

Si me conoces sabéis de mi pasión por la co-creación tribal, de hecho, cuando llegue el momento, y ésta vez sí que sí, cuando llegue el momento…y ni un minuto antes ni después, se abrirán las puertas de “La Tribu de Creadoras”. Un proyecto de co-creación tribal de cuyos detalles os hablaré, pues eso, cuando llegue el momento…

 

En éste momento, porque hoy si es el suyo, mi propuesta es co-crear juntas el post-de blog de éste Jueves.

 

Hoy, en uno de esos momento en los que la espiral apunta hacia dentro, me he traído de las profundidades el inicio de lo que hoy, os propongo sea nuestra co-creación.

 

Segura de que cuando abrimos las puertas de nuestros mundos insondables hay un lugar en el que inevitablemente confluimos, os propongo viajar hasta ese lugar en vosotras para traeros de vuelta, en el lenguaje que allí surja, tenga o no “sentido” para vosotras ahora, las palabras que sigan tejiendo el tapiz de ésta creación en la que a continuación, yo aporto sólo el principio…

 

 

“A medio camino entre la invención y el recuerdo, oigo el susurro de una certeza para la que aún no hay lenguaje…

 

 

Escribe ésta frase al comienzo de tu aportación en negrita y sigue el susurro de tus entrañas para continuarla escribiendo en la casilla de comentarios. Si además dibujas, pintas, compones música, o hacer cualquier tipo de creación a través de las cuales se haga voz tu voz sin necesidad de palabras, por favor, en ésta torre de babel caben todos los lenguajes.

 

Además de participar en la corrección del post de hoy, vas a poner tu granito de arena en una investigación que estoy realizando sobre la conciencia de las mujeres. Para no condicionar tus palabras, deja que te cuente los detalles de ésta en otro momento. Hoy, lo que importa, es tu voz hecha cuerpo en tu creación.

 

Me susurras?

Pin It on Pinterest

Share This