Movimiento Propio

Hacer voz de tu cuerpo para contarse danzando...

Transformar tu cuerpo en un canal de expresión de lo que guardas bajo tu piel…

 

 

Desentumecer tu voz dormida y darle cuerpo con tu cuerpo al ritmo de la danza. Dejarte ser a cada instante con todo y con tod@s a través de las cuales experimentas la vida. Hacerte hueco, darte espacio, expandirte a través del impulso que facilita el sentirte libre de movimiento y expresión. Descargar lastre, abrir nuevos espacios, dentro y fuera de ti, compartir y compartirte sólo al son que tú elijas. Hacer de espejo…mirarte en ellos…descubrirte, disfrutarte, habitarte…

 

La sesión de Movimiento Propio es una sesión de Autodescubrimiento a través del movimiento del cuerpo al ritmo de la música, cuidadosamente elegida para acompañar la experiencia del tema a explorar en nosotras.
Utilizamos nuestro cuerpo como canal para expresar lo que aún guardamos en algunos recovecos poco frecuentados del mismo ardiendo en deseos de despertar, ahora sí, transformado en una creación propia y única a través de nuestra coreografía espontánea y peculiar.
El Movimiento Propio se convierte, en cada sesión, en una oportunidad de indagación y expresión creativa de nuestras experiencias vitales del pasado, del presente y del futuro, despertando la libre expresión, sin filtros, sin juicios, sin etiquetas, sin moldes y teniendo como brújula el placer de “ser”

“Las energías se mueven en ondas. Las ondas, en formas. Las formas, en ritmos. El ser humano es sólo eso: energía, ondas, formas y ritmo. Nada más. Nada menos. Una danza.” 

Gabrielle Roth

 

Como en todas mis propuestas, a esta también se suman mi gusto por trabajar con el cuerpo, la mente, las emociones, los sentidos, el arte y la creatividad no sólo a través del movimiento sino de dinámicas que incluyen el dibujo, la fotografía, la escritura, la meditación, el masaje y tantas cosillas como emerjan de mi cajón desastre al son de tu cuerpo.

Una forma de experimentarte para descubrirte desde el disfrute de la danza en su sentido más amplio, al son de los ritmos internos de la vida y los tuyos propios, la danza al son de una tribu que danza contigo a ratos, y ratos se retira a danzar en soledad.

 

Suscríbete al boletín y te mantendré informada de los próximos encuentros. Sígueme en Facebook y estarás al tanto de lo que se Mueve!

Pin It on Pinterest

Share This