Un Proceso de Autodescubrimiento Femenino

 

“Desconectarnos de la hiperconectividad, cerrar las ventanas que nos avocan a la vorágine y abrir espacios de cuidado y lentitud. Darnos un respiro, reconciliarnos con nosotras, celebrarnos y celebrar el mundo minúsculo de los vínculos y la compañía, del compromiso con nuestra necesidades y las de nuestro entorno”

Brigitte Vasallo

 

En un espacio en el que descubrirlas es posible, os propongo realizar un viaje apasionante hacia nuestros paisajes interiores, un recorrido sorprendente por la cartografía de nuestras entrañas, trazando nuevos mapas para los caminos que aún nos quedan por recorrer.

 

Co-crear juntas un espacio en el que expresar y compartir aquello a lo que aún no le hemos dado voz, liberando nuestro cuerpo de las cadenas de las rigideces, la inmovilidad de las vergüenzas y las cárceles de la culpa. Danzar libres al son de las diferentes melodías que nos tocan el alma.

 
Vivir un proceso de 9 meses en el que gestarte, nutrirte y darte a luz a ti misma. Eso sí, en compañía de otras mujeres que como tú, sienten que éste es el momento de pararse, mirar dentro, recomponerse y renacer con una nueva piel.

 
Re-conectarnos con lo esencial en nosotras para poder crear lo extraordinario en coherencia con las mujeres que somos.

 

Una experiencia de aprendizaje vivencial para descubrirte a través del cuerpo, la mente, las emociones, los sentidos, el arte y la creatividad. Fusionando antropología y mito, danza y movimiento propio, escritura creativa, ilustración espontánea, fotografía autobiográfica, arte-coaching…

 

DESCUBRIRTE, HABITARTE, RECREARTE…¿TE APETECE?

 

Proceso Recreándome / Kamaleónocafémina.com

 

 

UN DIA AL MES SÓLO PARA TÍ… PARA NOSOTRAS!

 

De 10:00 a 20:00h

OCTUBRE: Sábado 22,   NOVIEMBRE: Sábado 17,   DICIEMBRE: Sábado 19,   ENERO: Sábado 21,   FEBRERO: Sábado  25,  MARZO: Sábado 4,   ABRIL: Sábado 1,  MAYO: Sábado 6,  JUNIO: Sábado 3

 

En el entorno mágico de “la Casa de la Luna”

 

Versión 2 – Versión 3 images-5 images-6

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This