Sesiones de ArteCoaching

Un espacio creado para acompañarte a conocerte

 ArteCoaching para conocerte despertando tus sentidos…

 

Hace ya algunos años que comencé en éste camino del autoconocimiento. En él he hecho paradas para aprender diversas y diferentes formas de conocerme basadas en cambiar ante todo, la forma en la que aprendo sobre el mundo, sobre la vida y sobre mi, como ser humana y como mujer, con todos los roles y trajes que eso conlleva a nivel familiar y cultural. He recibido y he facilitado procesos de autoconocimiento mediante Coaching y durante todo ese tiempo me he preguntado qué es lo que de verdad me ha servido y qué es lo que me habría encantado encontrar.

 

Para mi esa respuesta pasa por haber encontrado en el camino una posibilidad de sentirme acompañada y escuchada de corazón sin filtros, juicios, crímenes ni castigos a la hora de mostrar todas y cada una de las plumas que había ido replegando por miedo a la poda indiscriminada. Y en ese acompañamiento que he necesitado, habría sido imprescindible para mi el uso y disfrute del arte como canal de expresión a través del cual emergen de mi aquellos aspectos para los que ésta cultura se quedó sin palabras .Un día mi amiga y compañera Rocío Bernaldez Lancha dio en la diana proponiendo unir Arte y Coaching en una formación y hoy,  le tomo prestado el nombre con todos mis respetos para nombrar lo que siento que va conmigo ofrecer en éste espacio. ArteCoaching.

 

He pasado los últimos años investigando, experimentando, formándome y practicando al tiempo que me colocaba en el centro de mis propias investigaciones y ahora, he creado éste cuidado rinconcito en Sevilla, concretamente en Mairena del Aljarafe, donde poder acompañarte de la manera que al menos yo, siempre quise que me acompañaran a mi.

 

Hemos crecido creyendo que “somos” los trajes con los que la sociedad nos ha vestido, hija, novia, madre, nuera, profesión…y así un largo etc hasta completar el fondo de armario completo. ¿Pero qué cambia si aprendemos a reconocerlos sólo como trajes con los que podemos elegir vestirnos para experimentar la vida, ésta vez, sabiendo cual es el cuerpo, alma y corazón que los viste?

 

En este proceso podrás averiguar cuáles de ellos se te han pegado tanto a la piel que has llegado a olvidar que no son lo mismo. A veces, separarlos, duele, pero en mi experiencia te diré, que lo más doloroso es negar lo que piensas y sientes en realidad cuando esa separación deja emerger lo que se había quedado entre ambas capas.

 

Si eso ocurre, quiero acompañarte a nombrar lo que sientas que te quema en la garganta, dando rienda suelta a las emociones que te aprietan el corsé de la domesticación impuesta. Sentirte escuchada a corazón abierto, acompañada en los episodios de tu historia pasada, presente y futura en los que desees indagar para transformar, impulsar o crear episodios nuevos. Ser tu misma sin tapujos ni justificaciones, sacando a la luz todas las facetas que has dejado en la sombra al creer que la luz proviene de quien tenga a bien iluminarte.

 

Concederte tiempo, regalarte espacio, invertir en vida propia desmontando la a-propiada y luego, aprender a jugar con ambas a tu favor.

 

Reordenar el infinito particular que te ronda la cabeza, clarificar los propósitos que emergen directos de tu corazón para cubrir tus auténticas necesidades y deseos y también para ir más allá de ellos dejando crecer las raíces y alas a tus sueños más elevados trazando un plan con rumbo a tu auténtico latir.

 

He fusionado Arte, Coaching de Desarrollo e Integral y otras muchas herramientas y dinámicas fruto de años de aprendizaje y experiencia propia entre las que destaco las realizadas con Sophia Style en las propuestas de su proyecto Mujer Cíclica y las de Carlos González Pérez y la mirada pedagógica de Educar Empoderando.

 

Con todo ese mejunje propio y cada vez menos a-propiado espero poder acompañarte en un camino donde el aprendizaje emerja de tí convirtiéndote ahora en co-creadora del conocimiento que de sentido a tus experiencias y para el cuál disfrutes sumando a lo conversacional, racional y analítico, el movimiento del cuerpo y sus particulares danzas, las pinturas varias para crear escenas en lenguajes simbólicos e intuitivos de nuestros mundos interiores y otras herramientas artísticas que tienen como finalidad conectar con tus sentidos y latir de corazón, despertando la creatividad para Crear-tu-vida.

 

Elisa Muñoz

Bono de 4 sesiones al 30% OFF

Puedes acceder a éste Bono siempre que sea la primera vez que solicitas un proceso personal conmigo. Podrás disponer de 4 sesiones individuales y abonar sólo 3 de ellas, pudiendo hacer uso de las mismas en los siguientes tres meses del inicio del proceso. Regálate sentirte cada vez más cerca de ser tu misma. Yo ya he puesto mi parte…ahora falta la tuya!

Pin It on Pinterest

Share This